sábado, 2 de diciembre de 2017

Me dijeron que me calle

Me dijeron que esta mal decir todo lo que se piensa.
Me dijeron que esta mal armar discordia cuando se dice algo.
Me dijeron que hay veces que es mejor quedarse callado.
Me dijeron que las cosas feas... mejor guardarselas, para no lastimar a nadie.
Me dijeron que lo que yo pienso no es lo correcto, solo es mi punto de vista.
Me dijeron que si el otro se enoja se lo tendría que haber dicho de una manera más adecuada.
Me dijeron todas estas cosas, pero no me dijeron que cada palabra que me guardaba, quedaba encerrada, en un cajón, cerquita del estomago. A veces cuando se llena lo puedo sentir. Duele.
Finalmente cada silencio me ahorra "malos ratos" pero me pasa factura tarde o temprano.

Decidí volver a decir lo que pienso, como me sale y como puedo. Lamento si lastimo, lamento si se mal interpreta, lamento si no gusta... Solo son palabras y opiniones de una persona como vos en el mundo. No me hago cargo de como se tome, como se analice o como se interprete, pues TODAS saldrán desde mi esencia, pues NO ME NIEGO MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario