viernes, 24 de noviembre de 2017

03:17AM

 No quería escribir esta hora, hasta que me di cuenta que la única gente que puede entenderme, es la gente que está despierta a esta hora (03:21AM)
Estoy cansada pero la ansiedad me viene ganando hace varias noches. Estoy anulada, no sé si hace mucho, pero si con muchos.

Empiezo a ver cosas que antes no notaba. Conductas repetitivas, conductas autodestructivas, conductas incluso de abuso intrafamiliar dentro de familias que conozco. Me preguntó al mismo tiempo cuál será mí patología que todos ven menos yo...
Me retraígo, no digo nada para no ofender, para no lastimar, para no herirlos.
Por no decir nada quiero reventar, y me anulo... Me anulo porque la realidad supera la ficción y me preguntó cómo está gente tan pérdida puede ayudarme a encontrarme...

Será la crisis de casi llegar a los 30...
 03:28A

No hay comentarios:

Publicar un comentario