Mejor no decirte que esta nota es para vos, sería arriesgarme demasiado.
La realidad es que no te cuento en mis planes, que no te pienso cuando me levanto, que nunca pensé en verte en mi futuro, cuando pienso en las opciones posibles, vos no estás en ellas.
Definitivamente si pensas que eso ya lo sabías, es porque lo que en verdad no sabes es que sos la opción más bella que me dio la vida, pero que yo no puedo tenerte en cuenta, yo no puedo arriesgarme a tanto. ¿Que haría si con el paso del tiempo quisiera echarme para atrás? ¿Que haría si mi promesa de amor fuera real, pero no fuera correspondida? Son demasiados riesgos
Con toda tu libertad, y con toda mi libertad definitivamente el amor no habría de faltar ¿Que es la libertad si no es amor?
¿Serías capaz de amar mi libertad como yo amo la tuya? ¿sería capaz yo de amarte de la misma manera que vos a mí? Y si fueras el amor de mi vida...¿Como haríamos para que esto siguiera su curso? ¿Cual de los dos no va a desenamorarse?
¿Cual de los dos va a tirar cuando el otro se eche para atrás?...Si es que alguno de los dos tira, sin antes darse por vencido.
Prefiero seguir mi vida sin pensarlo y buscarme un hombre que me conforme y olvidarme de que alguna vez mi mirada se cruzó con la tuya. De que alguna vez dijiste la palabra exacta y de que miraste de la manera en que solo lo hacen unos pocos, hacía el horizonte mientras sueñan.
Definitivamente es lo mejor que podría hacer, no descuidar mi trabajo, ni mi carrera.
No, seguramente no desee a este reemplazo hasta el fin de los tiempos, pero como ya te habré quitado del pensamiento, no recordare que otra cosa es posible y asumiré que todo el mundo pasa por lo mismo. Pretenderé que el deseo infinito por vos, no existe.
Es tan fácil quererte, tan fácil quererte como quitarte del pensamiento.
Mejor no quitarte del todo y así serás la excusa para mi nostalgia, el recuerdo constante de una vida feliz y llena de amor que pudo ser y que dejé ir. Y me preguntare dentro de diez años como será ella, como se despertarán juntos, como serán sus hijos.
De qué manera la miraras, ya la odio por eso. No deberías de mirarla, no deberías de quererla.
Y será tan feliz con vos que se volverá más hermosa, no puedo competir con eso. No quiero seguir pensándolo, es una tortura pensarte tocándola, verla besándote. Seguro será perfecta y tendrán el equilibrio justo entre amor y libertad, la felicidad soñada, todo perfecto, perfecto, perfecto. Me da asco el pensarlo, no quiero pensarlo más.
Mejor quitarte de raíz y seguir con la vida como esta, sin verte en mi futuro, buscando las opciones posibles y a vos, a vos no incluirte en ellas.
O mejor solo tenerte de inspiración para esta nota, la inspiración más bella y anhelada desde que te conocí.
La inspiración que no seguí, la inspiración que más miedo me dio. La inspiración que simplemente no podría tener conmigo, porque no creo que sea posible merecerla. ¿De que me sirve la inspiración si no es solo para mostrar una rama más de tu belleza?
Ya voy a encontrar otro que me inspire, otro que sea menos interesante, más seguro y que de menos miedo. Aunque eso lo haga a éll 678 veces más apagado, aburrido y feo que vos.
Mejor quitar esta nota y quitarte del pensamiento.
Ahora que lo pienso de nuevo, no quiero tenerte siquiera para la nostalgia, prefiero que no existas.
Con saber que alguna vez tuve la gracia de rozarte, de tenerte, de tocarte, de leerte me tiene que alcanzar. Tengo que pensar que, tal vez, el no llegar a haberte conocido fue lo mejor que me paso. Hubiera sido un gran riesgo, hubieras perdido a tu esposa perfecta, nos hubiéramos desenamorado, me hubieras roto el corazón, y lo peor de todo... tal vez me enamoraba y lo hacía hasta amarte tanto, pero tanto que terminaría queriendo por el resto de mi vida, morirme a tu lado, simplemente mirándote.
Seguro con el tiempo te encontraba defectos. Si, si prefiero pensar eso, seguro sos un hombre lleno de defectos. Sacando tu sonrisa, tu risa, tu mirada, tus ojos, tú hablar, tú pensar, tu vida, tu tacto, tu tristeza, sacando todo eso seguro estas lleno de defectos.
Mejor no decirte que esta nota es para vos, sería arriesgarme demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario