Querido humano:
Hoy tuve un sueño muy raro, soñé que podía viajar al futuro y que te conocía. Algunos son mas parecidos a nosotros que otros, todos tienen dos ojos, boca y nariz, incluso caminan de la misma manera. Te cuento un poco de lo que soñé: Vi sus chozas gigantes y llamativas, dentro de ellas vi que todos tienen un animal nuevo, es negro y plano, habla mucho por sobre todo y tiene cierto poder para mimetizarse mil veces por minuto. De a ratos se muere y vuelve a la vida, será por esto que todos al observarlo mantienen silencio y no le quitan los ojos de encima. Me di cuenta también que usan muchas pieles diferentes, a propósito, no logro descifrar que especie tiene la piel de tantos colores. Apuesto a que lo obtienen del animal plano aunque no deduzco como, trate de conseguir la misma ropa que ustedes en aquel sueño, pero cuando abrí con mi garrote al desgraciado para quitarle la piel, se hizo fuego y tuve que alejarme. Es un animal muy potente, debe ser el líder de la manada.
Lo que no vi fue ningún recurso, no se bien que comerán, hay una especie de lobo chiquito que algunos pasean, calculo que se los comerán al llegar a la choza.
Los nuevos pájaros que vuelan los aires son casi tan grandes como un mamut, apuesto que los cazan desde las montañas mas altas.
Te preguntaras para que te escribo, pues te escribo para advertirte algunas cosas que a mi parecer te ponen en peligro:
Primero, debes de ser mas discreto con las pieles humano, cualquier diente de sable te vería desde cientos de kilómetros con esa ropa, o algún lobo. Debes tener cuidado para no ser una presa fácil.
Segundo, me encantan tus nuevas chozas pero no son prácticas para cargarlas cuando uno va detrás de la comida, ese barro gris es muy pesado y eso de tener a los niños en espacios aparte... Esto no esta para nada bien, cualquier animal puede quitártelos por la noche sin que te enteres, debes proteger mas al grupo.
Tercero, esto de no tener animales a la vista mas que los 'lobitos' no es de fiarse humano. No son tantos y cuando se acaben no tendremos que comer, te diría que vayas a la bahía pero veo que no hay peces en la misma, solo objetos extraños que los humanos tiran al agua.
No quiero asustarte humano pero creo que tus chozas y tus pieles son tan llamativas, que todos los animales que no están a la vista, están acechandolos y esperando el momento justo para atacar. Deberían estar preparados con garrotes y flechas para cuando eso pase y dormir mas cerca uno del otro para poder hacer guardia.
Créeme humano que el día que te topes con un oso cara a cara no vas a poder matarlo con esas pequeñas rocas que todos llevan en la mano.
Por último y no menos importante quería recordarte que al que tienes encerrado en la jaula del zoológico es el nieto tercero del mamut que nos salvo de la muerte.
Me encantaría humano que si este futuro que soñé existiera algún día, y por esas casualidades llegases a leer esta carta recuerdes que allí afuera no durarías ni un solo minuto frente a ninguno de esos bichos que tienes allí encerrados.
PD: No se donde se escondieron los arboles, pero haceme el favor de ir a buscarlos y ponerlos donde estaban, no sea cosa que se vayan para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario