lunes, 25 de mayo de 2015

Tuteame

A usted le hablo, si a usted que me está leyendo.
Quería comentarle, aunque seguramente usted se crea que sabe de lo que habla, que no me conoce en lo más mínimo.
Usted no sabe que yo soy, fundamentalmente, mis amigos. 
Usted no conoce ni remotamente mi historia, no sabe por lo bueno y no sabe por lo malo que pase.
Usted que se idealizo una mujer bajo sus conceptos, bastantes básicos debo recalcar, no sabe que justamente si hay algo que a mi no me gusta son los conceptos.
Usted que se cree que por una actitud a o b, puede siquiera imaginarse cierto porcentaje de mi persona, déjeme decirle que eso no es cierto.
Usted desconoce los valores que yo llevo de bandera y desconoce porque los he adoptado.
Usted jamás tuvo que poner a prueba mi perdón.
Usted que tanto cree conocerme, no sabe que la mitad de cosas que no haría por mi, yo haría seguramente por usted, porque usted de mi bondad no sabe, no le han contado, no la conoce.
Usted puede llegar a pensar que sabe como reacciono cuando me enojo, pero muy posiblemente no me ha visto enojada realmente, y le cuento... no quiere hacerlo.
Usted no sabe que busco de usted, ni que uso quiero darle.
Usted de mi galaxia no adivina ni los colores.
Lo que usted ve, es lo único que yo quiero que vea. Porque si usted realmente me conociera, sabría que solo soy y solo muestro mi mundo con unos pocos. Y solo ese pequeño grupo sabes de mi esencia,
A tales personas no necesito contarle las cosas, las saben cuando me miran. Las saben a la distancia. Las saben siempre.
No crea que algunas charlas le dan sabiduría divina. No asuma que conoce mis actitudes, porque las actitudes responden a cierto estimulo y usted de mis estímulos no conoce ninguno.
Se preguntara usted ¿Como hace la gente para conocerme? Sin querer.-
A mis mejores amigos/as los conocí sin querer.
El problema con usted es que sea igual a mi, pero hágame caso, relájese, no me cargue con su pasado, no me exija, sáquese los prejuicios y entre tuteo y tuteo tal vez, pueda ver algunos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario